viernes, 22 de junio de 2012

Las pandillas salvadoreñas


Las pandillas “salvatruchas” han aterrorizado el pequeño país de El Salvador y la ciudad de Los Ángeles por un buen tiempo. Ellos han ganado su fama y su poder asaltando y asesinando a cualquier persona cuando se les da las ganas.  Ellos originalmente hacían estas barbaridades en Los Ángeles, pero llegaron después a El Salvador, y allí se establecieron y hasta este día, nadie les ha podido parar.
¿Quien es el culpable de este problema? Los culpables son dos. Uno de ellos es el gobierno de los Estados Unidos. ¿Qué tienen que ver ellos con los pandillas? Tras la paliza de Rodney King, los afroestadounidenses protestaron quemando un montón de negocios en Los Ángeles sin pensarlo dos veces. Los salvadoreños ya habían hecho su pandilla, y ocuparon esta oportunidad para robar cosas de tiendas, especialmente de las tiendas coreanas. Después de cumplir sus sentencias de prisión, los gringos deportaron a los pandilleros en masa, pero eso sí, sin decir absolutamente nada.
El Salvador no tuvo ni idea de lo que les estaban mandando los gringos. Podía venir un violador, y ellos no lo sabían, y podían venir pandilleros crueles, y ellos no lo sabían. El Salvador, un país que había acabado de regresar a la paz después de doce años de una cruel guerra civil  hoy  se encuentra en otra guerra, pero una que se pelea en las calles y en la cual el estado está perdiendo. Usted probablemente se está preguntando quién es el otro culpable, la inutilidad de sus gobernantes e investigadores.
Muchos de los gobernantes de El Salvador no hacen nada más que babosear y algunos robar. Los que si quieren hacer algo, normalmente no son del partido comunista, y el presidente, que es del partido comunista, no les da fondos, mientras que muchos de los investigadores no buscan verdadera evidencia!!! Y esta es una de las grandes razones porque El Salvador está muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada